martes, 7 de junio de 2011

Esquema de trabajo: Protocolo de investigación -tentativo-

Introducción
Capítulo 1: La literatura gráfica, el arte, los medios masivos y sus relaciones con la cariactura política

1.1 Los campos artisitico, comunicativo y político

1.2 La caricatura política

1.3 La literatura gráfica

1.4 La fotografía

1.5 Las vanguardias artísticas

1.6 La contracultura

1.7 Hos medios masivos de comunicación

Capítulo 2: Los contenidos específicos de la caricatura política<+div>
2.1 El humor

2.2 La crítica social

2.3 El factor lúdico

2.4 La función pedagógica

8span style="font-size: small;">2.5 La transformación/deformación

2.6 La estética de lo feo y lo grotesco

2.7 El uso de las figuras retóricas

2.8 El tiempo de porducción y el tiempo de vida de la caricatura política

Capítulo 3: La condición del autor en la caricatura política contemporánea

 3.1 La situación contemporénea nacional e interjacional
3.2 Internet y las redes sociales digitales

3.3 El líder de opinión

3.4 La relación entre libertad y poder

3.5 La paradoja del humor

3.6 La tensión entre lo sagrado y lo profano


3.7 Las posibilidades y los límites caricatura política como elemento de transformación social


3.8 La ética del autor comprometido, la toma de postura, la coherencia  y el sentido de la obra

Conclusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario