Capítulo 1: La literatura gráfica, el arte, los medios masivos y sus relaciones con la cariactura política
1.1 Los campos artisitico, comunicativo y político
1.2 La caricatura política
1.3 La literatura gráfica
1.4 La fotografía
1.5 Las vanguardias artísticas
1.6 La contracultura
1.7 Hos medios masivos de comunicación
Capítulo 2: Los contenidos específicos de la caricatura política<+div>
2.1 El humor
2.2 La crítica social
2.3 El factor lúdico
2.4 La función pedagógica
8span style="font-size: small;">2.5 La transformación/deformación
2.6 La estética de lo feo y lo grotesco
2.7 El uso de las figuras retóricas
2.8 El tiempo de porducción y el tiempo de vida de la caricatura política
Capítulo 3: La condición del autor en la caricatura política contemporánea
3.1 La situación contemporénea nacional e interjacional
3.2 Internet y las redes sociales digitales
3.2 Internet y las redes sociales digitales
3.3 El líder de opinión
3.4 La relación entre libertad y poder
3.5 La paradoja del humor
3.6 La tensión entre lo sagrado y lo profano
3.7 Las posibilidades y los límites caricatura política como elemento de transformación social
3.8 La ética del autor comprometido, la toma de postura, la coherencia y el sentido de la obra
Conclusiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario